Teaser de God of War: Ascension

Amazon revela datos horas antes del anuncio oficial de Sony

Teaser de God of War: Ascension

Amazon revela datos horas antes del anuncio oficial de Sony

Parece que la venganza no sólo traerá redención: como te informamos hace unas horas, las nuevas evidencias se han materializado en God of War: Ascension, para PlayStation 3, cuyo teaser se encuentra a continuación. Pero aunque el anuncio se esperaba para el día de mañana, Amazon se adelantó a Sony por unas horas, colocando la información del juego en línea.

Por la voz que escuchamos en el teaser, God of War: Ascension parece ser una precuela de la trilogía original (lo que técnicamente no lo haría un GoW 4, como se pensó en algún momento), antes de que el fúrico héroe Kratos se convirtiera en el dios de la guerra.

En el video puede escucharse una invitación para "sumarse a Kratos en su búsqueda de libertad, redención y claridad para vengar a su familia en la más ambiciosa aventura de God of War a la fecha." La página del producto en Amazon permanece activa, y aunque revela el arte no oficial de portada, indica solamente que el lanzamiento se realizará durante 2013 en una fecha aún por especificar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (91)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising