Capcom busca talento para aniversario de Street Fighter

Convoca a los fans a participar con arte y música del juego de peleas

Capcom busca talento para aniversario de Street Fighter

Convoca a los fans a participar con arte y música del juego de peleas

Hace tiempo reportamos los planes en puerta para el 25 aniversario de Street Fighter, y ante la promesa de una iniciativa que incluiría a todos los fans del célebre juego de peleas, Capcom al fin reveló que se trata de una recolección de arte original y composición musical, los cuales serán usados de diversas formas, no especificadas, durante las celebraciones.

Según el blog oficial de Capcom, cualquier persona mayor de edad, podrá participar, considerando que el tema para la creación artística es reflexión y nostalgia por la franquicia, y la inclusión de la idea de aniversario en la composición será fundamental para que el trabajo tenga más oportunidad de ser parte de las festividades. Por otra parte, las piezas musicales deben rendir tributo a Street Fighter, ya sea por medio de una mezcla o con un tema original inspirado en los peleadores callejeros. Para enviar tu obra sólo debes entrar en el sitio oficial, ya sea en el apartado de arte o de música.

Según los creadores de Mega Man, aún faltan detalles por definir, razón por la que no se explique aún el uso para las creaciones de la gente, pero queda la garantía de que será “algo grandioso”. El tiempo límite para la entrega de trabajos es el 4 de mayo, por lo que resta relativo poco tiempo para concretar algo elaborado. Y volviendo a Mega Man, no se dieron actualizaciones del aniversario para el androide celeste, así que será cuestión de esperar a ver si surge algo o si quedará en el olvido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising