Plants vs. Zombies recibe actualización en iOS

El Jardín Zen llega por fin al iPad

Plants vs. Zombies recibe actualización en iOS

El Jardín Zen llega por fin al iPad

PopCap Games anuncio hoy, mediante comunicado de prensa, que su popular juego Plants vs. Zombies ha recibido una actualización importante, completamente gratis para todos aquellos que ya cuenten con una versión anterior del juego. Esta actualización se encuentra disponible para la versión de iPhone y iPod touch, así como para la versión HD de iPad.

Entre los elementos que han sigo agregados al juego se encuentra compatibilidad con los idiomas francés, italiano, alemán y español, además del popular Jardín Zen para la versión HD. Este último permite a los jugadores obtener semillas durante la campaña y otros minijuegos, que después serán transportadas a un apacible jardín en donde deberán ser cuidadas y llevadas a la madurez, para después venderlas o mantenerlas como piezas ornamentales.

“Estas emocionantes actualizaciones para Plants vs. Zombies entregan todos los extras que los jugadores habían estado esperando y más. El Jardín Zen se ve increíble en el iPad y los jugadores se divertirán cantidad escarbando y cuidando sus plantas y experimentando nuevas maneras de destruir zombis,”reveló Tony Leamer, director de negocios de franquicia en PopCap Games.

La versión HD para iPad contendrá las siguientes mejoras:

    Tres nuevos modos de juego: Jardín Zen, Rompe Jarrones Infinito (incluye 8 niveles) y Yo, Zombi Infinito (incluye 8 niveles) .
    4 nuevos mini juegos: Tragaperras (gratis) y la opción de adquirir un paquete de minijuegos que incluye Zombiquario, Combate en Portales y Bezombied Twist.
    Tablas de posiciones en GameCenter: una nueva sección y soporte para GameCenter con cinco tablas de posiciones: Zombis muertos; Yo, Zombi; Asalto de Rompe Jarrones Infinito; Banderas de Supervivencia y Pekín Exprés.
    28 nuevos logros de GameCenter.
    Brotes Misteriosos: nuevos ítems que podrás adquirir en la tienda de Crazy Dave para obtener una planta para tu Jardín Zen: normal, bronce, plata y oro.

La versión para iPhone y iPod Touch incluye:

    Modo de juego Rompe Jarrones (incluye 8 niveles y Rompe Jarrones Infinito).
    Cuatro nuevos logros para GameCenter.
    Nueva tabla de posiciones para Rompe Jarrones Infinito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising