EURO 2012 no introducirá mejoras de jugabilidad

EA prefirió concentrarse en las nuevas modalidades

EURO 2012 no introducirá mejoras de jugabilidad

EA prefirió concentrarse en las nuevas modalidades

El juego de la Eurocopa de Naciones 2012 no implementará mejoras gráficas, ni de física, ni de animaciones, explicaron hoy miembros del equipo de desarrollo. La razón es que la estructura base de FIFA 12 sobre la cual correrá la expansión era demasiado buena como para intentar cambiarla en tan poco tiempo. En su lugar, EA optó por volcar sus esfuerzos en los modos de juego y otros pormenores técnicos que pulieran la experiencia.

“Sentimos que FIFA 12 era tan bueno que nos permitía concentrarnos en brindar una variedad de modos que la gente disfrutará. Además, ya estamos demasiado cerca de lo que sigue [FIFA 13],” declaró el productor en jefe, Sebastián Enrique, quien agregó que lo que menos deseaban era convertirse en un FIFA 12.5, en otras palabras, una experiencia de medias tintas.

“Para FIFA tenemos un grupo grande de gente dedicada a la jugabilidad. Pero para un título de evento como éste, no dispondríamos de eso. Quizás obtendríamos una o dos mejoras, pero muy esparcidas. Para mí, no valía la pena.”

Por otro lado, Enrique esclareció cuáles fueron los motivos detrás de la decisión de retirar el modo clasificatorio de UEFA EURO 2012. “Cuando desarrollamos el concepto de la Euro, reunimos estadísticas que reflejaban lo que la gente jugaba en el título de Copa del Mundo y Euro 08. Honestamente, no mucha gente juega las rondas clasificatorias. La mayoría se mete directo a las finales.”

UEFA EURO 2012 incluirá las 53 selecciones de la región, las ocho sedes, torneo en línea, desafíos Football Club basados en los acontecimientos que se vayan presentando en el certamen real y modalidad Expedition, donde se crea a un equipo personalizado y se conquista toda Europa al estilo FIFA Street. UEFA EURO 2012 debuta el próximo martes 24 de abril por 1800 MS Points o $22.50 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (177)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising