Podría haber secuela de The World Ends With You

Declaraciones de Tetsuya Nomura levantan serias sospechas

Podría haber secuela de The World Ends With You

Declaraciones de Tetsuya Nomura levantan serias sospechas

Dentro del extenso catálogo de Square Enix, una de las propuestas más creativas se dio con The World Ends With You, novedoso título para Nintendo DS que mezclaba estética, esquema de combate e historia peculiarmente originales. No se convirtió en el más aclamado de sus creadores, pero recolectó un importante nicho que a la fecha sigue esperando una secuela; la buena noticia para los fans es que el momento podría estar cerca, pues el diseñador en jefe, Tetsuya Nomura dio la noción de que algo interesante se acerca en el futuro de la franquicia.

En entrevista con la publicación nipona Nintendo Dream, Nomura concedió algunos detalles de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, entre los que surgió la adición de voz para Raimu, “en consideración al futuro de The World Ends With You”. A simple vista, podría tratarse de un comentario al aire, pero entonces agrega que “no puede explicar nada por ahora, pero probablemente habrá algo en algún momento”.

Es evidente que los comentarios están lejos de confirmar hechos, pero Nomura es una de las mentes de mayor influencia en Square Enix, y si el afamado creativo decide tomar la franquicia en sus manos, es casi un hecho que la compañía le dé luz verde. Ahora, sería cuestión de encontrarle un hogar, pues de quedarse en portátil, la experiencia podría extenderse PS Vita gracias a la pantalla táctil, o mantenerse en consola de Nintendo, con provecho del 3D. Al margen de las decisiones, sería interesante ver un regreso de esta interesante propuesta, y las nuevas vertientes que podría ofrecer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising