3DS tendrá secuela de New Super Mario Bros.

Incluirá nuevos poderes y estará disponible en agosto

3DS tendrá secuela de New Super Mario Bros.

Incluirá nuevos poderes y estará disponible en agosto

Hace poco más de dos meses, Nintendo dejó en claro que las excelentes ventas de Super Mario 3D Land dejarían como legado una entrega más en las aventuras del fontanero italiano, con lo que se esperaba que en algún momento la Gran N lanzará otro juego que incluyera el nombre de Mario para la portátil estereoscópica, lo sorprendente es que fue más pronto de lo que dictaba la expectativa.

Como parte de los anuncios ofrecidos durante el reciente Nintendo Direct, el director del fabricante japonés, Satoru Iwata, dejó ver que New Super Mario Bros. tendrá secuela en exclusiva para 3DS, la cual, conservando la tradición de su antecesor, ofrecerá una experiencia de plataformas en 2D. Son pocos los detalles específicos, pero acorde con las imágenes mostradas, habrá algunos cambios, entre los que se cuenta la adición del icónico traje de Tanooki, con la diferencia de que podrá usarse para volar durante un breve periodo, lo que no sucede en Super Mario 3D Land.

El anuncio garantiza “la presencia de Luigi, y todos los personajes de la serie”, un dato ambiguo, pues no se especifica si permitirá jugar en cooperativo, tal como la versión para Wii, y de ser así, si sería local o via Internet, o si se trata del reparto usual que nutre la aventura. A expensas de la incertidumbre, parece que New Super Mario Bros. 2 se mantendrá bajo el esquema tradicional de la franquicia, y al menos por lo mostrado al momento, no aportará nada realmente novedoso. De cualquier manera, sabemos que llegará a estantes de tiendas en agosto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising