Luego de que la cadena de renta de videojuegos Redbox así lo insinuara, Rockstar confirmó via Twitter que la entrega para Xbox 360 del anticipado juego de acción Max Payne 3 vendrá dividida en dos discos, el primero de los cuales contendrá la mitad de la campaña y el multiplayer, y asumimos que el segundo traerá el resto de la modalidad para un solo jugador.
Redbox sólo renta un disco para cualquier juego que venga en varios. Max viene en dos discos para Xbox 360, así que Redbox rentará el disco uno, que contiene la mitad de la historia para un solo jugador y el componente multiplayer completo, explicó un vocero de la compañía.
Esto ya no es novedad en la plataforma de Microsoft, pues en la medida en la que los juegos se han vuelto cada vez más complejos, el formato DVD se ha tornado impráctico. Cabe recordar que la capacidad de un DVD ronda los 9 GB, mientras que un Blu-ray de doble capa puede almacenar hasta 50 GB de información.
Al margen de lo espectacular que luzca, Max Payne 3 será una experiencia lineal, así que no queremos ni imaginar lo que le aguarda a la versión para Xbox 360 de GTA V, título de mundo abierto que se perfila como el proyecto más grande jamás desarrollado por Rockstar.
Comentarios
Facebook
Tarreo (80)
Mejores
Nuevos