Amazon France revela Resistance: The Trilogy

UPDATE: Sony confirma veracidad del paquete

Amazon France revela Resistance: The Trilogy

UPDATE: Sony confirma veracidad del paquete

UPDATE: Sony ha confirmado que las primeras tres entregas del FPS de Insomniac Games, Resistance, serán puestas a la venta en un sólo paquete. El anuncio fue realizado involuntariamente por el sitio Amazon France quien presentó la imagen y precio de la colección esta mañana, con una fecha de salida para el 16 de mayo en el continente europeo, por lo que quedamos a la espera de una fecha para el continente americano.

Historia original

Parece que el sitio francés de Amazon está buscando desesperadamente ser vetado de la distribución de videojuegos: como ocurrió antes con un anuncio prematuro de CoD: Black Ops 2, hoy la página informó de la existencia de un paquete con las tres entregas del título, de nombre Resistance: The Trilogy, la cual incluye Fall of Man, Resistance 2 y 3 por €59.99 EUR, con una fecha de salida programada para el 16 de mayo en el Viejo Continente.

En enero pasado, el director general del estudio Insomniac Games, Ted Price, explicó que no realizarían más juegos dentro de la serie Resistance, argumentando que la franquicia "había alcanzado su conclusión lógica en términos de la historia que queríamos contar."

A pesar de esto, añadió que "eso no significa que la franquicia Resistance no continuará. Ya se encuentra en las capaces manos de Nihilistic, y con la supervisión de Sony sabemos que continuará con vida y expandiéndose."

Ni Sony ni Insomniac se han pronunciado al respecto del anuncio de Amazon, y en el momento de publicar esta nota el link de Amazon France sigue arriba. Parece que este paquete se uniría al de otra serie de ediciones GOTY de Sony como UNCHARTED 3, anunciada ayer. Cabe destacar que en la página el título del juego tiene la palabra "Platinum" a un lado, con lo que podemos suponer que esta será una de varias ediciones disponibles. Estaremos pendientes para actualizar en caso necesario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising