Revelan portada de Madden NFL 13

Abran paso a Megatron

Revelan portada de Madden NFL 13

Abran paso a Megatron

Calvin Johnson, célebre receptor abierto de los Leones de Detroit, quien fuera pieza clave de la extraordinaria campaña de su equipo la temporada pasada, ganó la votación de fanáticos para elegir al jugador de portada de Madden NFL 13, derrotando por escaso margen al novato mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton, en la última etapa de la competencia.

El anuncio se hizo teniendo como marco la emisión del programa deportivo de ESPN, Sports Nation, y el ganador se reveló en una pantalla gigante en el emblemático distrito neoyorkino de Times Square. “La gente votó y tuvo lo que quería. Estoy muy agradecido. Esto es genial. Crecí jugando Madden todo el tiempo,” declaró Johnson minutos después de que se hiciera la develación.

Sólo nos queda esperar que el también conocido con el sobrenombre de Megatron logre derrotar a la maldición de Madden, la cual suele ocasionar que el atleta de portada sufra una baja en su juego o una lesión importante en la temporada durante la cual funge como estandarte de la franquicia.

Johnson derrotó al novato del año 2011, Cam Newton, con 52% de los votos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising