Esta semana llegó a Skyrim el parche 1.5.26, mismo que corrigió algunas fallas de gráficos y de animaciones, pero un usuario muy observador bajo el pseudónimo Kerellan, pudo diseccionar los archivos contenidos en la actualización y encontró sospechosas extensiones que podrían estar preparando la llegada del primer DLC para el juego.
Entre las reveladoras palabras que se pueden distinguir, están: ballesta, elfos de la nieve, príncipe elfo de nieve, nuevas animaciones vampíricas y el prefijo "DLC01 que se repite constantemente.
La ballesta y las animaciones vampíricas no suponen ningún misterio, pero la alusión a los elfos de la nieve sí plantea interesantes posibilidades. Cabe recordar que en la mitología de The Elder Scrolls, los elfos de la nieve perdieron la guerra contra los nórdicos durante los días antiguos de Tamriel, lo que los orilló a refugiarse en el mundo subterráneo para convertirse en la raza Falmer. En pocas palabras, el primer DLC de Skyrim, podría girar alrededor de esa historia.
En información relacionada, Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia y relaciones públicas de Bethesda, declaró ayer a través de Twitter, que estaba pugnando para que se pudiera dar información del DLC la semana entrante.
Comentarios
Facebook
Tarreo (9)
Mejores
Nuevos