Lionhead Studios: Molyneux es irreemplazable

El estudio ahora será un espacio de creatividad más colectiva

Lionhead Studios: Molyneux es irreemplazable

El estudio ahora será un espacio de creatividad más colectiva

[p]Luego de la partida de Peter Molyneux de Lionhead Studios, el emblemático desarrollador no se cansó de explicar a los medios por qué se fue. Por otro lado, sus excompañeros se habían mantenido en relativo silencio hasta ahora.

[/p]

Ted Timmins, diseñador en jefe de Fable Heroes, declaró en entrevista reciente que nadie será capaz de llenar los zapatos de Molyneux y que definitivamente las cosas van a cambiar. “Muchos de nosotros pasamos por el programa de experiencia laboral, y todos aprendimos de gente como Peter. Sí, estoy seguro que Lionhead será un lugar un poco diferente sin él. Pero también hay mucha gente que aprendió de él con los años y al final del día, Lionhead siempre ha querido crear grandes experiencias. Eso no cambiará, eso seguirá igual. Y todos le deseamos a Peter la mejor de las suertes en su nuevo lugar.”

Peter Molyneux se fue de Lionhead y Microsoft porque se sentía distanciado de las tareas creativas debido a su jerarquía dentro de ambas compañías y ahora lidera un pequeño estudio independiente llamado 22 Cans que, irónicamente, está ubicado en la misma cuadra que Lionhead.

Timmins agregó que el contacto no se ha perdido y de hecho todavía juegan Draw Something con Molyneux, pero dentro de lo positivo de toda la situación está el hecho de que ahora la creatividad se repartirá entre todos. “El nuevo Lionhead será un montón de individuos, mucha creatividad, mucha innovación de varias opiniones diferentes. Peter es irremplazable. (…) Nadie puede llenar esos zapatos. El nuevo Lionhead girará en torno a mucha gente trabajando en conjunto y creando cosas geniales,” concluyó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising