GeoHot se reunió con ingenieros de Sony

Los empleados buscan entender la metodología de hackeo de Hotz

GeoHot se reunió con ingenieros de Sony

Los empleados buscan entender la metodología de hackeo de Hotz

Hoy se dio a conocer que en mayo del año pasado, el famoso hacker George Hotz -mejor conocido como GeoHot- tuvo una junta con los ingenieros de Sony para hablar de la metodología que usó para vulnerar el PlayStation 3. Esta reunión sucedió dos meses después de que el hacker llegara a un acuerdo legal con la corporación para ya no traficar con ningún producto de Sony.

En una entrevista del New Yorker, Hotz dijo que “si encontraba abogados en el lugar, estaba dispuesto a ser el idiota más grande de todos los tiempos.” Al contrario, lo único que vio en el corporativo de Sony fue un cuarto lleno de ingenieros que se comportaron de manera respetuosa con él. Durante la hora siguiente, GeoHot les explicó cómo logró vencer a su sistema.

“Siempre estamos interesados en explorar todas las rutas para incrementar la seguridad de nuestros sistemas y así proteger mejor a nuestros consumidores,” dijo más tarde el vicepresidente sénior de Sony, Jim Kennedy. Después del hackeo de la PlayStation Network, el incidente con GeoHot y la constante amenaza de Anonymous, es natural que la empresa busque protegerse de cualquier futuro ataque informático. Todas las grandes corporaciones deberían estar haciendo lo mismo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising