REPORTE: EA y Nexon sólo se asociarán

La compra de la compañía quedaría descartada

REPORTE: EA y Nexon sólo se asociarán

La compra de la compañía quedaría descartada

De acuerdo con el portal noticioso Bloomberg, Electronic Arts estaría en pláticas con la compañía de videojuegos sudcoreana Nexon, para que sea ésta la que se encargue de distribuir y promocionar el MMO futbolístico FIFA Online en Asia, tarea que actualmente corre por cuenta de la corporación Neowiz. El anuncio podría darse en junio.

FIFA Online es un título masivo en línea estructurado sobre el modelo de negocios free-2-play, así que además de servidores y material humano, EA necesita la persuasión de Nexon para lograr que los futuros consumidores hagan microtransacciones y el producto sea más rentable de lo que quizá sea en estos momentos.

Las mismas fuentes allegadas al proceso que develaron esta información descartaron categóricamente que ambas compañías estén considerando una fusión. Cabe recordar que la semana pasada surgieron rumores que apuntaban precisamente a un movimiento de compra e incluso las acciones de EA mostraron un repunte a raíz de dicha sospecha.

Electronic Arts ya tuvo experiencias con FIFA Online en América, Europa y China, pero apagó los servidores de las tres versiones al poco tiempo sin especificar las causas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising