MGS HD Collection para Vita tiene fecha de salida

Llegará a las tiendas el 12 de junio

MGS HD Collection para Vita tiene fecha de salida

Llegará a las tiendas el 12 de junio

Anunciado durante el pasado Tokyo Game Show, Metal Gear Solid HD Collection para la portátil de Sony, PlayStation Vita, llegará el próximo martes 12 de junio a los aparadores de Norteamérica, así lo dio a conocer Konami mediante un comunicado de prensa.

El compendio incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y soportará la función Transfarring, que permitirá llevar el progreso de la versión para PlayStation 3 a la de Vita y viceversa sin contratiempos. Asimismo y como era de esperar, se sacará provecho de las funciones táctiles únicas de la plataforma, usando los dedos para efectuar acercamientos de cámara, asomarse por las esquinas, elegir armas y más.

La primera colección remasterizada de estos títulos debutó en consola de sobremesa a finales del año pasado, incluyendo al Xbox 360, y salvo por los detalles o defectos propios de la época de la que provienen, se trató de una experiencia única para los fanáticos, como pueden corroborar en nuestra reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising