Infinity Ward prepara "emocionante juego de próxima generación"

Probabilidades apuntan a Modern Warfare 4

Infinity Ward prepara "emocionante juego de próxima generación"

Probabilidades apuntan a Modern Warfare 4

Infity Ward estaría trabajando en un nuevo y "emocionante título aún no anunciado para los sistemas de la próxima generación de consolas", según indican las nuevas vacantes laborales publicadas en la página de Activision. El trabajo para los futuros ingenieros en programación que se unan a Infinity Ward se describe en los siguientes términos:

"Ven a trabajar con los más brillantes de la industria para diseñar e implementar código de red de alto nivel para un emocionante título aún no anunciado para los sistemas de la próxima generación de consolas."

Naturalmente, se espera que este juego sea un futuro Modern Warfare 4 o su equivalente, el cual ha sido desarrollado en su última entrega por Infinity Ward y Sledgehammer. La entrega de Call of Duty de este año le tocará a Treyarch con Black Ops 2, que será lanzado el 13 de noviembre de este año.

El único proyecto conocido hasta ahora por parte de Activision para la próxima generación es Destiny, del estudio Bungie, el cuál llegará para el sucesor del Xbox 360 el próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising