Majesco anuncia sus juegos para E3

El repertorio es limitado y estará enfocado en Kinect

Majesco anuncia sus juegos para E3

El repertorio es limitado y estará enfocado en Kinect

Majesco solía ser una fuerza de renombre durante la época de apogeo de SNES, PSX y un poco durante los primeros años del PS2, especialmente galardonado por sus juegos para público casual e infantil. Su naturaleza de propuestas accesibles persiste, aunque ha perdido el glamur, y para el próximo E3 presentará sólo dos títulos: Zumba Fitness y NBA Baller Beats, ambos especialmente diseñados para Kinect.

Zumba Fitness no requiere mucha explicación, y de hecho será el más reciente sucesor de la franquicia homónima que se basa en ejercicios aeróbicos y de yoga que ayudan a mejorar tu condición física. No queda claro cuáles mejoras se darán en el contenido, pero considerando que hay una entrega previa para Wii –que vendió seis millones de unidades– y numerosos exponentes similares en el mercado, es evidente que al menos incluirá la misma diversidad de actividades, con la ventaja de ser compatible con Kinect.

También para el periférico de Microsoft, NBA Baller Beats será el primero en su tipo en introducirnos al basquetbol por medio de los dispositivos con sensor de movimiento, con completa naturalidad. Según voceros de Majesco, requeriremos de auténtica habilidad para dominar cada una de las técnicas del juego, y al usar un balón real, la experiencia se sentirá igual a estar sobre la duela. Se supone que sea una de las propuestas que mejor aproveche el potencial de Kinect, por lo que habría que mantenerse en expectativa.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos