Se confirma Mirror of Fate

Nuevo Castlevania para 3DS es un hecho

Se confirma Mirror of Fate

Nuevo Castlevania para 3DS es un hecho

Imágenes provenientes de la próxima edición de la revista Nintendo Power confirman las sospechas en torno a la inminente develación de un Castlevania para 3DS bautizado Lords of Shadow – Mirror of Fate y de las cuales dimos cuenta apenas la semana pasada.

Por el momento, los pormenores permanecen escasos, pero las diminutas capturas de pantalla que se pueden apreciar en las primeras páginas de este medio impreso confirman que la nueva iteración seguirá la línea impuesta por el estudio español MercurySteam, dejando de lado la plataforma tradicional en dos dimensiones. Esto ya se veía venir, partiendo de la participación de David Cox, cabeza de la mencionada desarrolladora.

Se habla de que el protagonista será Trevor Belmont, el primero de su familia en derrotar a Drácula y quien apareciera en Castlevania III y Castlevania: Curse of Darkness, aunque nunca en un rol protagónico. También hay datos sueltos que apuntan a un sistema de combate de gran profundidad, una versión única de la cruz de combate y el regreso de la magia de la luz y la sombra, entre otras cosas que seguramente conoceremos más a detalle el próximo jueves, cuando Konami lleve a cabo su conferencia Pre-E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising