Exempleados de Zipper contribuyen con Takedown

El proyecto de Kickstarter recibe nuevo talento

Exempleados de Zipper contribuyen con Takedown

El proyecto de Kickstarter recibe nuevo talento

Mark Nicolino, artista sénior de la serie SOCOM y Unit 13, y el ingeniero de jugabilidad Reed Gonsalves, han pasado a engrosar las filas de Serellan, el estudio detrás del título de acción táctica Takedown, mismo que fuera financiado por via de la plataforma Kickstarter hace apenas un par de meses.

Cabe remarcar que Nicolino y Gonsalves solían ser miembros de la desarrolladora Zipper Interactive, la cual sucumbiera ante la crisis por la cual atravesó Sony en marzo pasado.

Lo anterior no fue coincidencia, más allá de las similitudes de filosofía y género entre ambos estudios, Christian Allen, líder de Serellan confesó haber buscado directamente a gente de Zipper luego de enterarse de su cierre.

“Aunque fue una mala noticia cuando Sony anunció el cierre de Zipper, inmediatamente nos pusimos en contacto con gente de Zipper para hablarles sobre Takedown. La experiencia de crear shooters de calidad en una plataforma difícil nos ayudará inmensamente en la creación de la experiencia táctica enfocada y hardcore que nuestros fanáticos esperan,” explicó Allen, otrora creativo de Halo Reach y Ghost Recon Advanced War Fighter.

Takedown fue financiado apenas con $221 mil USD y pretende ser un juego de acción estratégico muy al estilo de propuestas de antaño como SWAT. El proyecto estuvo a nada de fracasar en la consecución de su meta, pero gracias a un cambio de imagen, los contribuyentes respondieron y ahora Nicolino y Gonsalves podrán sumar esfuerzos con un equipo integrado por exmiembros de Ubisoft y Microsoft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising