Angry Birds se asocia con las Águilas de Filadelfia

Mercadotecnia y nuevo juego en camino

Angry Birds se asocia con las Águilas de Filadelfia

Mercadotecnia y nuevo juego en camino

A partir de la próxima temporada, los Angry Birds serán parte integral de la estrategia mercadológica del equipo de la NFL, Águilas de Filadelfia, así lo dio a conocer la administración de la escuadra de fútbol americano ayer mediante un comunicado de prensa acompañado por un pintoresco video donde aparece el entrenador Andy Reid, presentando a los célebres pájaros como nuevas adquisiciones para su alineación.

“Esta unión con Rovio es la llave para que nuestro equipo siga creando nuevos caminos con los fanáticos, quienes están inmersos en la tecnología y las redes sociales", señaló el vicepresidente de negocio de las Águilas, Ari Roitman.

De momento se sabe que el contrato comprende todo “desde iniciativas en medios sociales hasta integración en programas de televisión locales e incluso anuncios en el estadio Lincoln Financial Field,” pero lo más probable es que también conduzca a una adaptación conceptual más del juego donde quizá en vez de cerdos, los villanos a vencer sean los rivales de división de las Águilas de Filadelfia, o la Mighty Eagle se convierta en Swoop (la mascota de las Águilas de Filadelfia).

De acuerdo con The Wall Street Journal, las tradicionales animaciones en las pantallas del estadio serán sustituidas por nuevas, estelarizadas por los pájaros iracundos. Así las cosas, cuando haya una captura de mariscal de campo podría aparecer Terence derribando a un Eli Manning o a un Tony Romo.

“No queríamos que nadie más en el país tuviera un patrocinio con estos sujetos antes que nosotros. Hay un escenario muy competido de marcas con implicaciones de aves allá afuera,” agregó Roitman y es que aunque no hay certeza de esto, es probable que otros equipos, tales como los Cardenales de Arizona, los Halcones de Atlanta o los Halcones Marinos de Seattle buscaran también este convenio previamente.

Lo anterior forma parte de la expansión mundial del sello Angry Birds, el cual pasó de ser exitosa aplicación a imperio del entretenimiento con mercancía promocional, parques de diversiones, escuderías, series animadas y más en muy poco tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising