Surgen más detalles de Mirror of Fate

Nuevo Castlevania será reunión familiar de los Belmont

Surgen más detalles de Mirror of Fate

Nuevo Castlevania será reunión familiar de los Belmont

Después de que la revista Nintendo Power confirmara que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es una realidad, quedaron numerosos detalles en el aire que se estaban prestando a confusión. Para esclarecer cada aspecto del juego habrá que esperar a la conferencia de Konami previa a E3, pero como placebo mientras llega ese momento, han salido a la luz nuevos detalles que despejan dudas y plantean posibilidades muy interesantes para esta nueva entrega.

Ya quedó sentado el hecho de que en reminiscencia a títulos previos de Castlevania para portátil, Mirror of Fate se jugará en perspectiva 2D y 2.5D, aunque en ocasiones el escenario se abrirá a combate en 3D. Sin embargo, aún cuando Lords of Shadow se basaba principalmente en acción, este sucesor pautará un balance entre batallas y el tan amado esquema de exploración que caracteriza a la franquicia de Castlevania. La novedad más interesante es que no controlaremos sólo a un personaje sino a cuatro, todos de la familia Belmont. La razón es que la historia de Mirror of Fate se extiende a través de varias épocas, situándonos en los diferentes roles de cada héroe conforme explora las fauces del castillo de Dracula. Por supuesto, cada heredero de la progenie Belmont ostenta habilidades específicas, las que podremos utilizar, incluida la Combat Cross y hechizos de Trevor, el emblemático Vampire Killer de Simon así como agua bendita, entre varios otros. Quedan dos personajes por revelarse, así que habrá que estimular la imaginación y adivinar quiénes serán, o simplemente esperar al gran anuncio oficial por parte de Konami.

Dado que es MecurySteam quien se está encargando de este título, queda claro que el estudio español tiene suficiente confianza en su talento para portátiles, de lo contrario no se habría animado a tomar las riendas de esta vertiente de Castlevania, o al menos es la esperanza de los fans, que confían Mirror of Fate sea un digno sucesor del legado. Al margen de la ejecución, es extraño que Konami decidiera retomar la línea original de la saga, tras haberla desechado con Lords of Shadow, que cabe mencionar, era un replanteamiento de la mitología, con Gabriel Belmont como el primero de la línea sanguínea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising