Mists of Pandaria te permite lanzar mesas

Expresa tu enojo con esta curiosa habilidad

Mists of Pandaria te permite lanzar mesas

Expresa tu enojo con esta curiosa habilidad

Lanzar mesas es una de las curiosidades del Internet que se ha vuelto muy popular, por lo que Blizzard no podía dejarlo pasar e implementarlo en su próxima expansión, Mists of Pandaria. Flippable Table es el nombre de la habilidad para mostrar tu enojo o frustración frente a todos y fue recientemente descubierta por WoW Insider.

Es bien sabido que al equipo de desarrollo de World of Warcraft le encanta hacer referencia a las curiosidades más famosas del Internet e incluso a otros videojuegos, como sucedió con el tributo a Plants Vs. Zombies y una de las utilidades de guild llamada For Great Justice, que hace referencia a una frase popular de Zero Wing. Siempre que se habla de curiosidades de este MMO, es imposible omitir a Leeroy Jenkins, aquel jugador cuya prematura aventura y famoso canto de guerra fueron tan populares que su nombre se convirtió en un título para los personajes del juego.

Para obtener Flippable Table, será necesario tener un nivel alto en la profesión de cocina y completar una gran cantidad de misiones relacionadas, las cuales puedes hacer una vez al día. La recompensa de terminarlas son las Ironpaw Tokens, que te servirán para comprar la habilidad y otras utilidades (si es que voltear mesas es útil, además de divertido).

Mists of Pandaria aún no tiene fecha de salida pero se encuentra en un periodo de Beta que los compradores del pase anual y otros usuarios selectos pueden disfrutar.

Voltea mesas sólo por diversión
Voltea mesas sólo por diversión

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising