Habrá película de Need for Speed en 2014

DreamWorks comenzará la producción en 2013

Habrá película de Need for Speed en 2014

DreamWorks comenzará la producción en 2013

DreamWorks firmó recientemente un contrato con EA para obtener los derechos de la franquicia de Need for Speed y así poder producir una película a partir de este juego. El guionista George Gatins y el productor John Gatins desarrollaron una historia original que no está basada en ningún título específico de la franquicia, lo cual descarta el rumor de que podría tratarse de una adaptación de Need for Speed: The Run. A pesar de esto, el filme está descrito como "una frenética película llena de octanos cuyos orígenes se ubican en la tradición de la gran cultura de los años 70, al mismo tiempo que es extremadamente fiel al espíritu de la franquicia de videojuegos."

Steven Spielberg, presidente de DreamWorks, dice que está muy "emocionado por regresar a las trincheras creativas con John, George y mis compañeros de EA para darle vida a un estimulante guión basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para las películas. Esta es una gran pieza de negocio para DreamWorks y estamos agradecidos con Frank Gibeau (presidente de las marcas de EA), Pat O'Brien (vicepresidente de EA Entertainment), Kevin Maher (director senior de marketing de EA), John y George por elegirnos para entregar sus bienes."

Por su parte, Gibeau dice que están "encantados de hacer negocios con nuestros amigos Steven Spielberg, Stacey Snider (directora general de DreamWorks) y todo el equipo de DreamWorks. Ellos son el socio perfecto para llevar a Need for Speed a la pantalla grande, creando la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado."

Desde abril se decía que EA buscaba hacer una cinta de Need for Speed, pero después del éxito de la última de la franquicia Rápido y Furioso, sin olvidar su reparto estelar, muchos no creen que esta adaptación resulte exitosa. De cualquier manera, Scott Waugh será el director y planean que su producción comience a principios de 2013.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos