UPDATE: detallan contenidos de Journey Collector’s Edition

Saldrá el 28 de agosto con valor de $29.99 USD

UPDATE: detallan contenidos de Journey Collector’s Edition

Saldrá el 28 de agosto con valor de $29.99 USD

UPDATE: thatgamecompany ha develado todos los detalles de la Journey Collector's Edition, misma que fuese anunciada la semana pasada. Debutará el próximo martes 28 de agosto en la Unión Americana. Para sorpresa de muchos, vendrá en presentación física con un costo de $29.99 USD e incluirá: flOw, Flower, Journey, un mes gratis de PlayStation Plus, detrás de cámaras de Journey, explicación de cada juego con comentario de los desarrolladores, tres minijuegos, la banda sonora del trío, temas y protectores de pantalla para PS3, avatars PSN incluyendo ocho de Journey completamente nuevos, portada reversible, tráilers y diarios de desarrollo.

Sin lugar a dudas, un paquete que vale cada centavo para los fanáticos del estudio y sus trabajos.

NOTA ORIGINAL:

De acuerdo con una pauta publicitaria contenida en el más reciente número de la revista oficial de PlayStation en los Estados Unidos, la Journey Collector’s Edition, misma de la que dimos cuenta el jueves pasado, además de los tres célebres títulos de thatgamecompany, traerá una membresía PlayStation Plus "soundtracks, minijuegos exclusivos, un documental especial y mucho más.”

Cabe recordar que fue el portal de venta de videojuegos, GameFly el primero en filtrar información sobre la existencia de este paquete, luego de lo cual el visionario estudio no tuvo más remedio que confirmarlo, pero sin abundar en detalles.

Así las cosas, la Journey Collector’s Edition incluirá el juego de microorganismos, flOw; la experiencia ambientalista, Flower; la mística y altamente exitosa propuesta de exploración que le da nombre al combo, Journey –misma que rompiera récords de venta en la PlayStation Store de la Unión Americana–, sus respectivas bandas sonoras, minijuegos de los cuales no se sabe nada, un documental que muy probablemente sea de corte detrás de cámaras y la suscripción a Plus.

Las tres obras de thatgamecompany exclusivas para PlayStation 3 se distinguen por su ingenio, nivel de inmersión y mensaje. Dicho lo anterior, el estudio recientemente recibió una inyección de capital que le permitió independizarse, por lo que sus futuros productos llegarán también a otras consolas.

Un paquete que nadie podrá dejar pasar
Un paquete que nadie podrá dejar pasar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising