Digital Extremes anuncia Warframe

El desarrollador trabaja en un F2P creado en casa.

Digital Extremes anuncia Warframe

El desarrollador trabaja en un F2P creado en casa.

Digital Extremes, un estudio conocido por desarrollar la experiencia multiplayer de distintos juegos ajenos, anunció que se encuentra desarrollando un juego cooperativo F2P para PC llamado Warframe.

La trama de Warframe se desarrolla en las lejanías del espacio, en donde la civilización de Tenno vive sumida en un nuevo oscurantismo y se enfrenta a la extinción, tras haber vivido esclavizada durante siglos por los Grineer. Los jugadores deberán tomar el control de un grupo de tennos que han encontrado una nueva arma que les permitirá derrotar a sus opresores: los Warframes. Estos exoesqueletos ancestrales poseen una tecnología avanzada que solo los tennos pueden controlas, por lo que encontrar y activar todos y cada uno de ellos será la clave para su sobrevivencia.

“Warframe es un nombre nuevo para un viejo juego. Fue un concepto archivado al que seguimos regresando. Ninjas de alta tecnología con ametralladoras ambientados en un futuro lejano,” reveló Steve Sinclair, director creativo en jefe de Digital Extremes. “Una combinación de manga y Dunas. [Hacerlo] Free to Play nos deja tomar riesgos. Nos permite crear Warframe con nuestros jugadores.”

Warframe le permitirá a los jugadores formar escuadrones de cuatro personas para enfrentar a los infames grineer. A través de distintas misiones de combate, los jugadores podrán aumentar el poder y habilidades de sus Warframes, aunque también deberán realizar un poco de exploración espacial para aumentar su armamento. Un detalle interesante es que el juego contará con lo que Digital Extremes llama Generador Automático de Misiones, mismo que asegura un valor de replay casi infinito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising