RUMOR: Black Ops II reciclará Nuketown

Vendrá con un paquete de edición limitada

RUMOR: Black Ops II reciclará Nuketown

Vendrá con un paquete de edición limitada

De acuerdo con imágenes de un cartel de pie supuestamente tomadas al interior de una tienda irlandesa de renta y venta de películas y videojuegos, Call of Duty: Black Ops II tendrá un paquete de edición limitada cuyo principal atractivo será la inclusión de una nueva versión del mapa clásico del Black Ops original, Nuketown, aunque rediseñado para encajar con la temática futurista de su secuela.

Nuketown 2025 –nombre que teóricamente llevará el escenario reciclado– será sólo uno de los componentes de lo que Activision estaría calificando como “el más grande incentivo en la historia de Call of Duty” y que podría adquirirse via preorden o el día de lanzamiento, el próximo 13 de noviembre.

La distribuidora se mantiene hermética con respecto a esta información, por lo que se desconoce qué más traerá el Limited Edition Pack, y a qué otros países o tiendas habrá de llegar. Lo cierto es que decir que se trata del “más grande incentivo en la historia de la franquicia” se antoja, por ahora, muy aventurado, sobre todo luego de que Modern Warfare 2, en su presentación Prestige, incluyera unas gafas de visión nocturna funcionales, y Black Ops, un carro a control remoto RC-XD.

Diseñado como un mapa relativamente pequeño cuyo concepto era el de un vecindario simulado de los años cincuenta, localizado a los alrededores de una desértica zona de pruebas nucleares, Nuketown fue, sin lugar a dudas, el escenario favorito del primer Black Ops. Nuketown se dividía en dos mitades, en cada una había una casa con garaje y jardín trasero, separadas por una pequeña calle con carros y autobuses. Este acomodo se prestaba para un ritmo frenético y una buena fusión entre verticalidad y acción a nivel del suelo.

Como dato curioso, es la segunda vez en la misma semana en la que escuchamos a una compañía decir que ofrecerá “el más grande incentivo en la historia” de su franquicia, con las mismas palabras, aunque también sería una más de las ocasiones en las que la fotografía de un cartel de pie sugiere algo que al final quizá no se cumpla.

Varias imágenes como esta circulan por la red
Varias imágenes como esta circulan por la red

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising