Activision confirma versión para PC de Prototype 2

Adaptación es independiente a despidos en Radical Entertainment

Activision confirma versión para PC de Prototype 2

Adaptación es independiente a despidos en Radical Entertainment

Aunque Radical Entertainment está al borde de la abolición, al menos tendrá oportunidad de darle los toques finales al último juego en su historia, pues Activision ha confirmado que Prototype 2 estará disponible para PC el 24 de julio, tal como se había programado hace meses.

Voceros del estudio atendieron a reforzar la declaración en su perfil de Facebook, asegurando que la versión para computadora de este juego se está adaptando conforme a lo planeado, “así que no debe haber preocupación por parte de los entusiastas de PC”. La administración de Radical Entertainment aprovecha el anuncio para agradecer especialmente a la Protype Army, fans que con su extrema lealtad y pasión apoyaron a la compañía durante tanto tiempo. “Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta este punto”, finaliza la dedicatoria.

Prototype 2 fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 en abril, a lo que siguió un desempeño en ventas muy por debajo de la expectativa de Activision. La consecuencia meses más tarde fue que el distribuidor redujera significativamente el personal del estudio, dejando a Radical sin posibilidad de desarrollar futuros juegos por cuenta propia y en su lugar, servir sólo de apoyo para proyectos de otros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising