Confirman Nuketown 2025 para Black Ops II

Cabeza de Treyarch sostiene que los fans aman el mapa

Confirman Nuketown 2025 para Black Ops II

Cabeza de Treyarch sostiene que los fans aman el mapa

Activision y Treyarch acaban de confirmar el regreso del mapa clásico Nuketown a Black Ops II, pero con un giro futurista, propio del contexto de dicha secuela. Dimos cuenta de las sospechas desde la semana pasada y de acuerdo con la distribuidora, quien aparte su copia en GameStop, Amazon, Wal-Mart, Target y Best Buy, recibirá la mencionada arena multiplayer como bono, pero también estará disponible con unidades de lanzamiento –suponemos que hasta que duren las existencias de esa presentación–.

“Los fans del multiplayer de Call of Duty: Black Ops AMAN Nuketown. Sin lugar a dudas, Nuketown fue un deleite de jugar, y nos emociona la nueva versión 2025 en Call of Duty: Black Ops II. No podemos esperar para jugar con todos este noviembre,” señaló Mark Lamia, cabeza del estudio Treyarch.

De momento no hay más detalles sobre el aspecto remasterizado de Nuketwon, sólo se sabe que será un visionario retrato de la casa modelo del futuro. Cabe recordar que en su versión original, Nuketown era un pequeño vecindario simulado y lleno de maniquíes de lo que se suponía era el suburbio ideal de la década de los 50, y que se encontraba a las afueras de un campo de pruebas nucleares –de ahí su nombre–. Constaba de dos casas de dos plantas con cochera y jardín trasero, divididas por una pequeña calle con algunos autos y autobuses. Suponemos que ahora hablamos de casas minimalistas con autos de vanguardia y drones voladores... muchos drones voladores.

Call of Duty: Black Ops II debuta el próximo martes 13 de noviembre y será la novena entrega de la exitosa franquicia bélica, así como también su primera incursión en el terreno de la ficción futurista.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising