Diablo III: más items en la casa de subastas con dinero real

Gemas, tintes, planes, pero la venta de oro sigue en espera

Diablo III: más items en la casa de subastas con dinero real

Gemas, tintes, planes, pero la venta de oro sigue en espera

Kaivax, uno de los administradores de comunidad de Blizzard, anunció que la casa de subastas con dinero real de Diablo III pronto permitirá la venta de gemas, tintes, materiales de construcción, planes de herrería y joyería, y páginas de entrenamiento.

En la publicación también se anuncia que esta actualización aún no permitirá la venta de oro, pues el equipo de desarrollo tiene que encontrar la manera de regular su recolección para evitar un desbalance por las personas que se dedican a farmearlo, que por cierto ya es ilegal en Corea del Sur.

La reacción de los usuarios no fue muy favorable, pues opinan que Blizzard debería estar trabajando en cosas más importantes como implementar el esperado PvP de Diablo III y crear más contenido. Este último punto tiene mayor relevancia después de que Bashiok, gerente de comunidad de Blizzard, admitió que el equipo de desarrollo está consciente de que falta contenido de alto nivel para mantener interesados a los jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising