Tales of Xillia llegará a América

Estará disponible hasta 2013

Tales of Xillia llegará a América

Estará disponible hasta 2013

Mientras en Japón ya se espera la segunda parte de Tales of Xillia, en Occidente apenas se están realizando los preparativos para el lanzamiento de la primera parte, pero al menos Namco Bandai ya hizo oficial que la franquicia será llevada a tiendas en América, en exclusiva para PlayStation 3, aunque aún no hay fecha específica y sólo se dice que llegará en algún momento de 2013.

Como es costumbre de la franquicia, Tales of Xillia ostentará gráficos caricaturescos estilo cel-shade, con la peculiaridad, en relación con sus antecesores, de que las batallas serán mucho más dinámicas, permitiendo encadenar ataques regulares con los Artes –denominación que se da a los poderes especiales–. A lo anterior se suma que dos equipos fueron responsables del proyecto, sumando el talento de dos ilustradores: Kousuke Fujishima de Team Symphonia y Mutsumi Inomata de Team Destiny.

Otra diferencia sustancial es que Tales of Xillia se sitúa en escenarios con dejos de ciencia ficción, entrelazados con elementos mágicos y de fantasía, además de imponer un contexto más sombrío en términos gráficos y argumentales, sin abandonar del todo la estética colorida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising