Halo 2 Anniversary podría estar en desarrollo

Revista oficial de Xbox así lo insinúa

Halo 2 Anniversary podría estar en desarrollo

Revista oficial de Xbox así lo insinúa

El más reciente número de la revista oficial de Xbox insinúa, como parte de su sección de rumores y especulación, que “luego del éxito de Halo Anniversary, 343 Industries ya ha comenzado el desarrollo de Halo 2 Anniversary.” Lógicamente, no existe ni siquiera el mínimo pedazo de información oficial o cita textual de alguien del mencionado estudio que avale esta sospecha, pero tampoco sería imposible y de hecho el tema ya es motivo de discusión entre la comunidad de fanáticos.

Con cerca de 2 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el argumento del éxito es más que válido, pero habría que cuestionar el valor histórico de la remasterización de una secuela, recordemos que Halo: Combat Evolved Anniversary se hizo para celebrar el inicio de la franquicia completa, vaya, tenía todo el sentido del mundo. Pero en el caso de Halo 2 no faltará quien piense que rehacerlo supondría más un esfuerzo por ordeñar el concepto, sin mencionar que esto podría dar pie a una práctica de reciclaje un tanto absurda –Halo 2 no tiene ni ocho años de haber debutado–. Asimismo, existe el temor de que si 343 se avoca a esta tarea, distraiga recursos destinados a la Reclaimer Trilogy.

Dicho lo anterior, no estaría nada mal tener la saga Forerunner completa en el Xbox 360 y ya con el andamiaje online de Xbox LIVE. Por lo que respecta a los recursos, 343 siempre podría recurrir al soporte de Saber Interactive. En fin, hay aspectos a favor y en contra, pero al final del día esto es sólo un rumor y lo único cierto es que 343 le está dando los toques finales a Halo 4, que habrá de debutar el 6 de noviembre próximo y es la carta más fuerte de Microsoft para este año en términos de exclusivas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising