REPORTE: Rovio prepararía Angry Pigs

Los cerdos contraatacan

REPORTE: Rovio prepararía Angry Pigs

Los cerdos contraatacan

De acuerdo con el portal tecnológico Pocket-lint, la próxima entrega importante de la multimillonaria serie de títulos portátiles, Angry Birds, debutará a fin de año, pero esta vez tendrá por protagonistas a los infames cerdos roba-huevos, mismos que por años han visto sus hogares asediados por iracundos pájaros de diversos tamaños y colores.

El reporte sostiene que la catapulta permanecerá y aunque la mecánica de juego es un misterio, el redactor Stuart Miles se aventura a pronosticar que, a juzgar por lo que ha visto, ahora serán los puercos quienes vuelen por los aires en un intento por evitar la destrucción de sus frágiles estructuras y, por supuesto, la recuperación de los huevos.

Rovio no ha confirmado nada, pero Pocket-lint asegura haber visto la aplicación en funcionamiento y que, como mencionamos en el primer párrafo, está agendada para su estreno cerca de la temporada navideña.

Entretanto, la productora finlandesa sigue muy ocupada amasando millones de dólares gracias al estreno de Angry Birds Space y la reciente inauguración de parques de diversiones. Asimismo, hay planes para Angry Birds de la Fórmula 1, de la NFL y de KISS, todo esto producto de sendos patrocinios y negociaciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising