StarCraft II con 33% de descuento durante el fin de semana

Comienzan las celebraciones por las finales del campeonato mundial

StarCraft II con 33% de descuento durante el fin de semana

Comienzan las celebraciones por las finales del campeonato mundial

Blizzard Entertainment anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que como parte de la celebración que rodea a la final sudamericana del StarCraft II World Championship Series, la versión digital de este juego puede ser adquirida con 33% de descuento sobre su precio habitual.

Esta promoción estará vigente desde hoy y hasta el próximo lunes, 16 de julio y para aprovecharla solamente debes entrar a la página oficial del juego y comprarlo. Al igual que sucede con el tiempo de juego para este título, puedes pagar tu compra con Visa y Mastercard o también puedes pagar directamente en 7-Eleven y OXXO si radicas en México o en Servipag si vives en Chile.

Las finales del campeonato se celebrarán en São Paulo, Brasil, a lo largo del 14 y 15 de julio próximos, días que brillarán por ser el escenario de increíbles batallas entre 16 de los mejores jugadores de Latinoamérica, quienes se disputarán el galardón, que asciende a $30,000 USD en premios y la oportunidad de representar a la región en las finales de este año, que se celebrarán en Asia. Todos aquellos jugadores que decidan seguir la cobertura del torneo podrán hacerlo a través del sitio oficial del juego en Latinoamérica, con narraciones en español, inglés y portugués.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising