Silent Hill se materializará en noviembre

Universal añade una interesante atracción a su Halloween Horror Nights

Silent Hill se materializará en noviembre

Universal añade una interesante atracción a su Halloween Horror Nights

Universal anunció, mediante comunicado de prensa, que el famoso y aterrorizante pueblo de Silent Hill participará en su famosa atracción halloweenesca: Halloween Horror Nights. Según el comunicado, lo que separará esta experiencia de todas las demás vividas por los fans será que, en esta ocasión, el terror será real y no parte de un videojuego o una película.

Entre las cosas que puedes esperar de esta atracción se encuentran horripilantes criaturas interdimensionales, entre las que se incluyen las clásicas enfermeras y el icónico Pyramid Head.

Estos eventos, que tienen más de 20 años de trayectoria, se distinguen por crear experiencias atemorizantes durante Halloween, tanto en los Estudios Universal de Florida como en los de Hollywood. Básicamente lo que los participantes deben enfrentar es un laberinto gigante lleno de espeluznantes atracciones, tan reales que te harán pensar que tus más oscuras pesadillas han escapado al mundo real. Así que si piensas viajar a California durante la temporada, quizá quieras darte una vuelta por los Estudios Universal y comprobar qué tan resistente eres al terror.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos