Double Dragon Neon ya tiene fecha de salida

Llegará en septiembre de 2012

Double Dragon Neon ya tiene fecha de salida

Llegará en septiembre de 2012

Hace algunos meses Majesco hizo oficial el remake de Double Dragon, título que saliera hace más de 24 años para Arcade y que al poco tiempo llegara a consolas como NES y Game Boy, por mencionar ejemplos.

El título es un Beat em Up que nos pone en los zapatos de los gemelos Billy y Jimmy, quienes recorrerán las calles de una ciudad abriéndose paso a través de oleadas de maleantes callejeros hasta llegar al enemigo principal del juego llamado Skullmageddon, que como en la versión clásica, ha secuestrado a Marion, novia de Billy. Es deber de los hermanos salvar a la damisela en peligro.

El juego recibirá un colorido cambio visual en 3D tanto en personajes como en escenarios sin afectar el gameplay que lo caracteriza, se podrá jugar en cooperativo con un amigo de manera local o en línea y contará con el tradicional sistema de logros/trofeos.

Double Dragon Neon llegará el 11 de septiembre a PlayStation Network por $9.99 USD y el 12 del mismo mes a Xbox LIVE Arcade con un costo de 800 MS Points.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising