Sony: nos enfocaremos en lo familiar el fin de año

Propiedades hardcore requieren más tiempo

Sony: nos enfocaremos en lo familiar el fin de año

Propiedades hardcore requieren más tiempo

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, justificó la escasez de propiedades exclusivas hardcore para PlayStation 3 este fin de año, diciendo que su compañía preferirá enfocarse en el mercado familiar durante dicha temporada, dado que ese ha sido un segmento abandonado por su consola, y que es importante.

“Nuestra estrategia para Navidad es ir en grande con títulos familiares. Este es un género relegado en el PlayStation 3, pero en la medida en la que madura, pienso que es realmente importante tener estos juegos en la plataforma. Creo que tenemos un gran repertorio estas fiestas decembrinas complementado con grandes juegos core externos,” explicó el ejecutivo.

Asimismo, el presidente de los estudios Sony aprovechó para aclarar que la razón por la cual sus propiedades hardcore anunciadas en E3 no estarán listas para el último tercio del año es porque requieren tiempo para quedar listas y no pretenden apresurarlas: “Nos encantaría tener éxitos multimillonarios para las fiestas [decembrinas]. Pero cada título necesita tiempo para desarrollarse, especialmente propiedades como The Last of Us. God of War siempre sale en marzo, de modo que es natural que le apuntemos a esa fecha.”

Así las cosas, en lo que respecta al rubro apto para toda la familia, Sony ofrecerá Sly Cooper: Thieves in Time, el libro interactivo Wonderbook: Book of Spells, de J.K. Rowling y, por supuesto, las cartas fuertes: All-Stars Battle Royale y LittleBigPlanet Karting. Mientras que en el renglón hardcore, como señaló Yoshida, encontraremos a Call of Duty: Black Ops II (Activision), Medal of Honor: Warfighter (EA) y Assassin’s Creed III (Ubisoft).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising