Quantum Conundrum recibirá dos nuevos DLC

Descubre un nuevo misterio y visita a un viejo amigo muy pronto

Quantum Conundrum recibirá dos nuevos DLC

Descubre un nuevo misterio y visita a un viejo amigo muy pronto

Square Enix reveló hoy, via comunicado de prensa, que lanzarán dos nuevos paquetes de contenido descargable para Quantum Conundrum. Estos dos DLC serán liberados para descarga a través de Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE e incluirán nuevas aventuras y acertijos dentro de la Quadwrangle Manor.

Los nuevos contenidos descargables son los siguientes:

  • Desmond Debable: este DLC tendrá un precio de $2.99 USD en Steam y PlayStation Network y será lanzado a la venta el 31 de julio y el 14 de agosto, respectivamente; mientras que en Xbox 360 costará 240 MS Points y saldrá el 15 de agosto.
  • IKE-aramba!: el segundo DLC tendrá un precio de $2.99 USD en Steam y PlayStation Network y será lanzado a la venta el 18 de agosto y el 11 de septiembre, respectivamente; mientras que en Xbox 360 costará 240 MS Points y saldrá el 12 de septiembre.

En Quantum Conundrum deberás tomar el papel de un niño que llega un día a la casa de su tío, sólo para descubrir que este ha desaparecido y la respuesta al misterio parece estar oculta detrás del más increíble de todos los experimentos que ocupan la mansión del excéntrico inventor: el IDS (Dispositivo de Cambio Interdimensional, por sus siglas en inglés). La tecnología del IDS permitirá a los jugadores entrar en una nueva dimensión en la que podrán realizar distintos cambios para solucionar los acertijos que impiden que continúe su camino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising