007 Legends contará con reparto de primera

Participarán actores de varias películas de la saga

007 Legends contará con reparto de primera

Participarán actores de varias películas de la saga

Daniel Craig, Rory Kinnear, Michael Lonsdale, Richard Kiel y Naomi Harris, serán algunos de los actores de la saga de James Bond, que prestarán su voz y respectiva imagen a los diferentes segmentos de historia comprendidos en el juego 007 Legends, acaba de dar a conocer Activision mediante un comunicado de prensa.

Cabe recordar que 007 Legends tendrá misiones basadas en seis filmes del agente británico, entre ellos, On Her Majesty's Secret Service (1969), Moonraker (1979) y SKYFALL (2012), aunque este último segmento se agregará como DLC.

Asimismo, la distribuidora informó que el escritor de varias de las películas de James Bond, Bruce Feirstein será quien supervise el argumento de 007 Legends, al tiempo que el compositor David Arnold (Tomorrow Never Dies, The World is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale y Quantum of Solace) contribuirá con su experiencia en la musicalización del juego.

Activision precisó que conforme se revelen más misiones y películas, crecerá también el reparto. Lógicamente, la emblemática jefa de inteligencia, M, interpretada por Judi Dench, es de las primeras figuras que se nos viene a la mente.

Desarrollado por Eurocom, James Bond: 007 Legends debutará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 16 de octubre. Traerá de regreso las célebres Mi6 Ops Missions, tendrá multiplayer local y en línea, y permitirá controlar también tanto a cómplices como antagonistas de James Bond.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising