Nueva información de Everybody’s Gone to the Rapture

El nuevo juego de los creadores de Dear Esther

Nueva información de Everybody’s Gone to the Rapture

El nuevo juego de los creadores de Dear Esther

Después del éxito comercial obtenido por la gente de thechinesroom con su experimento Dear Esther, ya están trabajando en sus próximos proyectos, y a parte del ya anunciado Amnesia: A Machine for Pigs de Frictional Games en el que están siendo parte importante del desarrollo, ahora entregan mas detalles de la secuela espiritual de Esther, Everybody’s Gone to Rapture.

¿Por que secuela espiritual? Según cuenta Daniel Pinchbenk, director creativo de thechineseroom al medio Beefjerk, básicamente el juego también será llevado por la historia, sin embargo habrá mucho más replay value y elementos con los cuales interactuar en el videojuego. Se nos relata la historia de varios personajes viviendo sus últimos momentos de vida antes de que el Apocalipsis llegue, sin embargo esta es una visión bastante más tranquila y agradable del fin del mundo por lo que se puede apreciar en las imágenes, potenciadas esta vez por el CryEngine-3.

Durante cada partida tendrás un límite exacto de una hora por juego y también se controla en aspecto de primera persona dentro de un gran mapa en un pequeño poblado, con historias inspiradas en la literatura inglesa de los 60-70’s, donde explorar e investigar ambientes y el juego te premiará por ello, sin embargo no puedes cambiar el fatídico destino final.

El juego esta siendo creado para ser jugado múltiples veces, a diferencia de Dear Esther, pues en cada nuevo juego podrás encontrar cosas o explorar lugares que en otro momento con otro personaje no experimentaste por este limitado tiempo, ya que hacer todo de una sola vez será imposible. La compañía apunta a un lanzamiento de Invierno de 2013 (para estas fechas, el próximo año) en PC. Se desconoce si verá la luz del día antes o después de Amensia: A Machine For Pigs.

| Fuente: Beefjack

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising