Develan Madden 13 para Wii U

El Game Pad será nuestro libro de jugadas

Develan Madden 13 para Wii U

El Game Pad será nuestro libro de jugadas

En el marco de su conferencia de verano, Electronic Arts presentó oficialmente Madden NFL 13 para Wii U, mismo que al igual que FIFA 13, cambiará su mecánica de juego gracias a la introducción del Game Pad –la segunda pantalla de la nueva consola–, a través de la cual se podrá efectuar toda clase de modificaciones estratégicas sobre el emparrillado.

“Madden NFL 13 en el Wii U entrega la experiencia NFL más auténtica que jamás se haya visto en una plataforma de Nintendo, incluyendo nuevas formas de juego, hermosos gráficos en alta definición, nueva profundidad para los modos de carrera, y características táctiles exclusivas para el Wii U,” se explica en un comunicado de prensa de EA.

Gracias al GamePad, seleccionar las jugadas será una tarea más fácil, también hacer ajustes antes de poner el ovoide en movimiento y administrar la alineación. Se podrán cambiar las rutas de los receptores o dibujar nuevas directamente sobre el mando tipo tablet, y modificar las asignaciones de cobertura a la hora de defender.

Al margen de los atributos exclusivos de Wii U, el juego incluirá mejoras importantes al comportamiento de los mariscales de campo, a la forma en la que se desplazan los pases por el aire. Se implementará un nuevo sistema de recepción, denominado Receiver Awareness, y la inteligencia artificial defensiva será optimizada.

La figura de portada para Madden este año será Calvin Johnson, receptor abierto de los Leones de Detroit, mejor conocido como Megatron. El título aún no tiene fecha de lanzamiento para Wii U, dado que ni siquiera la consola tiene una, pero otras versiones debutarán el 28 de agosto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising