Llegará nuevo demo de Dragon's Dogma

Será exclusivo para PlayStation 3

Llegará nuevo demo de Dragon's Dogma

Será exclusivo para PlayStation 3

Capcom reveló que un segundo demo para Dragon's Dogma llegará de manera exclusiva para PlayStation 3 el próximo 21 de agosto de 2012; dicha prueba se lanzará a la par de una actualización que agregará el modo fácil a la versión final del juego.

En este nuevo demo podrás jugar el prólogo del juego además de tener acceso completo a la pantalla de personalización de personajes, y lo mismo que en el demo original, tendrás la opción de trasferir tu personaje y partida guardada al título completo.

[/p]

Sumado a esto, Capcom auspicia una competencia entre los usuarios de Dragon’s Dogma dentro del sitio de la comunidad Pawn, donde jugadores del todo el mundo pueden participar tomando capturas de pantalla –característica incluida dentro del juego- en 3 diferentes categorías: The Fairest Maidens, The Most Dashing Gentlemen y The Most Unique Myrmidons. Los ganadores recibirán exclusivos avatars para PlayStation Network y Xbox LIVE así como 18 grandes premios divididos entre Europa, Norteamérica y Japón.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising