Angry Birds contará con personaje femenino

Aún no se explica su aportación a la mecánica de juego

Angry Birds contará con personaje femenino

Aún no se explica su aportación a la mecánica de juego

Para continuar con la costumbre de agregar de vez en cuando nuevos personajes, Rovio reveló una nueva protagonista que se unirá a la parvada, que por lo mostrado en el caricaturesco video de presentación, será capaz de lanzar burbujas, aunque fuera de la idea general, aún no se explica con detalle su aportación a la mecánica de juego.

A decir verdad, Rovio no ha confirmado que se trate de un personaje femenino, pero fuera del color, el aspecto habla por sí mismo. Lo importante es que esta nueva ave iracunda, que en ocasiones parece menos enojada, arribará con la edición Back to School de Angry Birds Season, que como su nombre indica, celebrará el regreso a clases este 17 de agosto en iOS y Android.

Lo que nos preguntamos es cómo funcionarán las burbujas antes mencionadas en la táctica de lanzar pájaros por los cielos, pues hay dos posibilidades evidentes: encapsular a los cerdos o distraerlos para que provoquen su propia perdición. Como sea, la introducción del personaje podría agregar una capa adicional de estrategia a la mecánica de juego. Ustedes, ¿qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising