Llega actualización para A World Of Keflings

Es el segundo juego en unirse al programa Avatar FameStar

Llega actualización para A World Of Keflings

Es el segundo juego en unirse al programa Avatar FameStar

A World Of Keflings recibió una importante actualización que agrega el programa Avatar FameStar al juego. Este consiste básicamente en una oferta en la que los usuarios tienen oportunidad de ganar fama y otras recompensas al completar diversos desafíos, además de “una cantidad sustancial de nuevo contenido que incluye un año entero de misiones semanales, un nuevo reino para construir y más”, según el desarrollador Ninja Bee.

[/p]

El nuevo reino se refiere a un gameplay similar al de A Kingdom for Keflings, donde podrán construirse básicamente lo que el jugador quiera, destacando barcos del tamaño de un kefling para navegar los diferentes mares distribuidos a lo largo del nuevo mapa. También estará el RockStar Kefling, quien será el encargado de especificar cuáles serán las misiones semanales, que al ser completadas otorgarán fama para subir de nivel y obtener grandes premios.

Otra alternativa para ganar fama serán los retos, que cumplen una función similar a los logros; algunos podrán superarse al jugar la campaña principal, habrá los que sólo se conseguirán en otros reinos, incluyendo el mundo alien del DLC It Came From Outer Space y del Reino Caramelo, contenido que se lanzará pronto con el nombre Sugar, Spice and Not So Nice.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising