Demo de Madden NFL 13 llegará mañana

Experimenta la física más realista de la serie

Demo de Madden NFL 13 llegará mañana

Experimenta la física más realista de la serie

Madden NFL 13 está a un par de semanas de ser lanzado en todo el mundo, por lo que EA Sport tomó la decisión de liberar un demo del juego con el objetivo de apaciguar las ansias de los fans y de paso, otorgarles una idea de lo que será el producto final.

Patrick Bellanca, diseñador del juego, dio a conocer, a través del blog oficial del estudio, que el demo llegará el martes 14 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta será la primera aproximación que los jugadores tendrán al Infinity Engine -motor gráfico que permite mostrar una física más realista en la historia de la serie- así como un pequeño adelanto de un par de uniformes de casa y visitante de la marca Nike.

También podrás jugar dos partidos, el primero será entre los Halcones Marinos de Seattle contra los Pieles Rojas de Washington, y el segundo se disputará entre los Gigantes de Nueva York contra los Cuarenta y Nueves de San Francisco; además, estarán presentes las características más importantes del juego: Total Control Passing, Ball Hawk y compatibilidad con Kinect.

Madden NFL 13 llegará a los anaqueles de las tiendas el próximo 28 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising