David Crane: casual no es lo mismo que social

Desarrollador afirma que los juegos deben ser divertidos

David Crane: casual no es lo mismo que social

Desarrollador afirma que los juegos deben ser divertidos

David Crane, cofundador de Activision y afamado creador de Pitfall, abrió una campaña en Kickstarter para financiar la creación de su nuevo título Jungle Adventure, el cual estará disponible para PC y Mac pero la disponibilidad en dispositivos móviles queda sujeta a los resultados que obtengan en el financiamiento colectivo. A partir de la incertidumbre de esta disponibilidad, Crane comparte una opinión interesante acerca de los juegos casuales:

“Creo que es gracioso, debió haber sido alguna clase de milagro porque hace 10 años todos jugaban esta clase de títulos y ahora se olvidaron de su existencia sólo porque ahora están en teléfonos. Creo que siempre he hecho juegos casuales, hago títulos para personas a las que les gusta divertirse y disfrutar juegos en cualquier nivel. Los juegos se tratan de diversión, y eso es muy casual.

Si hace algunos años le hubieras preguntado a alguien qué creía que era un juego casual, seguramente habrían dicho algo como Angry Birds, pero ahora probablemente dirán algo como FarmVille. No me gusta juntar los títulos sociales con los casuales, creo que los juegos del estilo de Zynga le han dado un mal nombre al mercado casual,” concluye Crane.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising