Mars: War Logs es la nueva propuesta de Spiders Games

Se trata de un ambicioso RPG descargable

Mars: War Logs es la nueva propuesta de Spiders Games

Se trata de un ambicioso RPG descargable

Entre los muchos anuncios que se hicieron hoy en la gamescom, llamó nuestra atención el de Mars: War Logs, un RPG descargable que estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cuyo concepto visual y profundidad de juego resulta sobresaliente si consideramos que será un título digital.

Mars: War Logs despliega un llamativo arte conceptual con claras influencias de corte cyberpunk en un mundo de gráficos muy bien logrados. La ficción de Mars: War Logs nos pondrá en los zapatos de Roy Temperance, un renegado con múltiples talentos, quien se ve en medio de una crisis por el control de la poca agua que resta en el Planeta Rojo.

Fiel a su género, Wars Logs permitirá absoluta personalización y desarrollo de las habilidades de Temperance mediante un vasto árbol de talentos, sistema de creación y selección de diálogos. Asimismo, se habla de un buen número de misiones y una mecánica de combate fluida, apuntalada con docenas de perks.

En primera instancia, Mars: War Logs se antoja atractivo, sobre todo en el marco de la sequía creativa que todavía plaga a la industria, pero parece demasiado bueno para tratarse de un juego descargable. Ya veremos si cumple cuando debute en algunos meses.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising