BioWare: a los fans les gusta el DLC de lanzamiento

Los contenidos de pésima calidad dan mala fama a toda oferta digital

BioWare: a los fans les gusta el DLC de lanzamiento

Los contenidos de pésima calidad dan mala fama a toda oferta digital

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Con el paso de los meses pareciera incrementarse la noción de que la industria nos ahoga en cada vez más DLC, pero según el director de desarrollo online en BioWare, Fernando Melo, es resultado de una necesidad constante de los fans, pero además “la opinión del contenido descargable suele cambiar con cada persona, pues sacia requerimientos muy particulares, lo importante es dejar en claro que estás ofreciendo auténtico material adicional y no algo que bien podía estar en el juego final”.

El directivo expone que contrario a la creencia, “que por cierto ha promovido la gene que detesta el DLC”, el general del público clama por contenido descargable, y en la mayoría de los casos, incluso piden que esté disponible desde el primer día de lanzamiento. “Nuestro deber es tener la mayor oferta de entretenimiento a la brevedad posible, y ya es cuestión de cada persona elegir lo que desea, si tomar una misión adicional antes de terminar el juego, o esperar a acabar con todo lo que viene en el disco y después recurrir al material extra” explica Melo, agregando que los contenidos de pésima calidad dan mala fama a toda la oferta digital.

Melo termina su comentario, afirmando que en nuestros días todo juego tiene naturaleza digital desde su lanzamiento, y no sólo eso, “cada juego es un servicio en sí mismo, como un masivo en línea, en el que puede aparecer nuevo contenido”, y al igual que estos MMO, el grueso de los jugadores lo reciben con agrado, pues se trata de una característica Premium que extiende la vida de la experiencia de juego, "tal como se ha dado en Mass Effect 3".

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