007 Legends incluirá segmentos de Die Another Day

Anuncian también misión basada en Licence to Kill

007 Legends incluirá segmentos de Die Another Day

Anuncian también misión basada en Licence to Kill

Además de Moonraker y On Her Majesty’s Secret Service, el próximo juego de James Bond de Activision y Eurocom incluirá misiones basadas en el clásico de 1989, Licence to Kill, y Die Another Day de 2002, así se dio a conocer hace breves instantes mediante un comunicado de prensa.

Con lo anterior se agregan por lo menos 2 nuevos actores de la saga fílmica a la adaptación: Toby Stephens, en su rol del villano Gustav Graves, y Carey Lowell como la bella Pam Bouvier.

Se explicó que la misión basada en Die Another Day nos llevará a encontrarnos con la agente Jinx para descubrir la conexión entre Graves y un terrorista norcoreano, en una explosiva operación con persecuciones, mientras que en Licence to Kill, hacemos mancuerna con Bouvier para desarticular una operación de tráfico de drogas, liderada por el criminal mexicano Fran Sánchez.

Así las cosas, ya sólo falta por revelar una de las 5 películas de las cuales tomará elementos 007 Legends, pues sabemos que la sexta será SKYFALL y que vendrá como contenido descargable.

“El método para elegir cuáles películas de James Bond incluir en 007 Legends fue un proceso profundo y concienzudo entre Eurocom, Activision, EON y Dajaq”, explicó el vicepresidente de estrategia y negocios globales de EON, David G. Wilson. “Nos preocupamos mucho por seleccionar películas que hubieran ayudado a definir la identidad de Bond a lo largo de los años, y las que pudieran reunirse en una forma atractiva para rendir tributo a los 50 años del 007”, agregó.

007 Legends saldrá el 16 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y contará con la participación del escritor Bruce Feirstein. ¿Cuál creen que sea la última película que falta por revelarse?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising