Digimon Adventure llegará a PSP

La nostalgia de un legendario anime en la palma de tu mano

Digimon Adventure llegará a PSP

La nostalgia de un legendario anime en la palma de tu mano

Namco Bandai tiene excelentes noticias para nosotros: el estudio está desarrollando un RPG de Digimon, de manera exclusiva para PlayStation Portable. Esto según se comenta a partir de la revelación del contenido de la edición de octubre de la revista japonesa V-Jump.

Quizá lo más importante de todo es que el juego estará basado en la primera temporada de la serie Digimon Adventure, creada por el legendario artista Akiyoshi Hongo y producida por la reconocida casa Toei Animation en cooperación con Bandai y Fuji Television. La serie salió al aire en 1999 en Japón y 30 países más –México y otros países latinoamericanos incluidos–, y tuvo algunas iteraciones, sin embargo, esta primera temporada es considerada la más importante y querida por los fans a causa de la originalidad, la gran historia y carisma de los personajes.

El juego será 100% fidedigno a la historia, por lo que veremos a Tai, Agumon y al resto del elenco revivir legendarias batallas en el Digiworld como la guerra contra Myotismon y otras situaciones clave de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising