RUMOR: Fallout 4 tendrá lugar en Boston

El M.I.T. jugaría un rol central

RUMOR: Fallout 4 tendrá lugar en Boston

El M.I.T. jugaría un rol central

Diversas fuentes allegadas a la comunidad estudiantil del Massachusetts Institute of Technology –una de las universidades más prestigiosas de la Unión Americana–, aseguran que gente del estudio Bethesda, ha estado recorriendo sus instalaciones en lo que parecen ser los primeros trabajos de preproducción para Fallout 4.

“En caso de que no lo hayan escuchado, Bethesda ha estado examinando e investigando Boston. Ellos también tienen una fuerte conexión con el M.I.T. Yo podría o no ser un empleado del M.I.T., pero eso es todo lo que realmente puedo decir por miedo a perder mi trabajo”, explicó una fuente anónima en los foros de Reddit que, como se aprecia en su declaración, “podría o no” ser miembro del afamado instituto. “Me disculpo por ser tan vago en este post. No sólo me preocupa mi trabajo, también ser demandado. Los contratos de Bethesda son a prueba de tontos así que si descubrieran quién soy o quién me pasó esta información, nos podríamos meter en muchos problemas”, agregó.

Al poco tiempo, un usuario bajo el pseudónimo “nMarauder” confirmó que hay fuertes rumores sobre la presencia de Bethesda en Boston y el M.I.T. “He estado escuchando reportes de gente en el área de Boston –de donde es mi hermano obsesivo con Fallout– de que Bethesda ha estado en el área de Boston haciendo investigación inicial para Fallout 4. Es muy especulativo, pero los principales rumores giran en torno a la conexión de Bethesda con ‘El Instituto’ o lo que conocemos como el Massaschusetts Institute of Technology, o M.I.T.”

Cabe recordar que dentro del universo postapocalíptico de Fallout, el M.I.T. se convirtió en la capital tecnológica del noreste de Estados Unidos, región conocida con el nombre de New England Commonwealth. Como respuesta al auge robótico y sintético de la zona, surge también Railroad, una guerrilla cuya meta es liberar a los robots de sus dueños. En pocas palabras, Boston y el M.I.T. sí tienen un rol importante en el folclor de la saga, así que las sospechas podrían ser ciertas, pero es muy prematuro para saberlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising