Ya es oficial siguiente episodio de FF XIII

Se hará la revelación completa durante la fiesta de aniversario

Ya es oficial siguiente episodio de FF XIII

Se hará la revelación completa durante la fiesta de aniversario

Aunque los fans esperan que se lance una nueva mitología del universo Final Fantasy, Square Enix parece tener otros planes, pues hizo oficial la existencia de un episodio más en el arco de Final Fantasy XIII que será revelado plenamente durante la celebración de aniversario este primero de septiembre.

El aviso llega por medio del sitio oficial del juego que sin compartir más detalles, dice que figuras claves en el desarrollo de Final Fantasy XIII, incluyendo productor, director y director de arte, se preparan para presentar nueva información acerca del futuro de Lighting’s Story. Cabe recordar que esta historia de la heroína principal fue cierre a los eventos de Final Fantasy XIII-2, aunque siempre quedó la puerta abierta para continuar la historia.

Así las cosas, la fiesta de la que se habla, es un magno evento en el que Square Enix festejará los 25 años de la franquicia, y pese a las especulaciones de que sería sede para un anuncio inesperado, todo apunta a que la compañía dará pasos más mesurados, con proyectos que sabe venderán bien con la audiencia. Y es que según números, las dos entregas de Final Fantasy XIII han vendido un total de 9.6 millones de unidades en todo el mundo.

Es incierto el rumbo que tomará Square Enix con la franquicia, pero lo cierto es que el estudio está decidido a recuperar muchos de los fans que perdió en años recientes, incluidos los que se decepcionaron con el primer Final Fantasy XIII, así como los que consideraron Final Fantasy XIV un fiasco. Será cuestión de esperar una semana para descubrir sus planes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising